Matriculación

Plazo único de matriculación: del 1 al 10 de Julio, tanto para los alumnos de nueva admisión como para los de cursos anteriores.

Documentos a aportar:

  • 1 fotografía tamaño carnet por asignatura
  • Carnet del curso anterior para su renovación.
  • Impreso de matriculación cumplimentado
  • Ejemplar para la Administración  del Modelo de liquidación bancaria 046 del pago de tasas sellado por la entidad correspondiente (cualquier banco o caja de ahorros).

 

Promoción en las Enseñanzas Básicas de Música.

El alumnado promocionará de curso cuando haya superado las materias cursadas o tenga evaluación negativa, como máximo, en una materia.

En el supuesto de que un alumno o alumna promocione con una materia no superada, su recuperación deberá realizarse en el curso al que promociona, si dicha materia forma parte del mismo. En caso contrario, el alumno o alumna deberá asistir a las clases del curso del que procede.

El alumnado que al término del cuarto curso de las enseñanzas básicas de música tuviera pendiente de evaluación positiva dos materias o más, deberá repetir el curso en su totalidad. Cuando la calificación negativa se produzca en una materia, sólo será necesario que se realice ésta.

 

Titulación

La superación de las enseñanzas básicas de música dará derecho a la obtención del título elemental de música, como título propio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que será expedido por la Consejería competente en materia de educación.